Saltar al contenido

HP LaserJet Pro M148dw

 hp laserjet pro m148dw laser

La impresora láser HP LaserJet Pro M148dw (ver oferta en Amazon) está pensada para un uso intensivo en el hogar e incluso para pequeñas empresas, en un conjunto compacto dispone múltiples funcionalidades y una distribución de espacios optimizada para imprimir y escanear con gran rapidez. Está fabricada en plástico duro, es ligera y cuenta con una pantalla de control de líneas y varios botones para el ajuste de todas las funciones.

Esta impresora emplea tóner de blanco y negro, permite un uso 4 en 1, ya que incorpora fotocopiadora, impresión, escáner y opcionalmente la podrás comprar con fax si vas a hacer uso del mismo, ¿quieres conocer que tal funciona y todas sus ventajas?.

Especificaciones de la impresora HP LaserJet Pro M148dw

  • Medidas: 40,3 x 62,4 x 45,5 cm.
  • Peso: 9,8 kg.
  • Velocidad de impresión 28 ppm.
  • Impresora 4 en 1.
  • Impresión y escaneo de resolución máxima 1200 dpi.
  • Fotocopiadora a 600 dpi.
  • Conexión wifi, Ethernet, USB y móvil.
  • Memoria interna de 256 Mb.
  • Capacidad de entrada de 260 hojas.
  • Capacidad de salida 150 hojas.
  • Incluye tóner de 1.000 páginas.

Ventajas y funcionamiento de la HP Laserjet Pro mfp m148dw

La impresora de la gama Laserjet Pro de HP es un modelo económico y cargado de funciones que permiten fotocopiar sin necesidad de usar el ordenador, conexión wifi y desde dispositivos móviles así como impresión a doble cara automática.

Está pensada para aquellos usuarios que quieran un extra de prestaciones respecto las impresoras de láser multifuncionales más básicas del mercado, ya que tanto la resolución del escáner como impresión permiten un mayor nivel de detalle, hasta 1.200 dpi.

Otro de los aspectos importantes en este tipo de impresoras son los consumibles, en este modelo podrás encontrar tóneres compatibles por un precio cercano a los 20 euros, toda una ganga y que te abaratará muchísimo el coste de cada página imprimida.

hp laserjet pro m148dw precio

Para los amantes de la informática y sistemas como Linux, esta impresora además de ser compatible con Windows también lo es con Linux, con un reconocimiento automático.

La distribución de los elementos es sencilla perfecta, la bandeja de salida de hojas está en la parte superior, justo debajo del escáner, mientras que el depósito, de capacidad de 250 hojas, está en la parte inferior. Mediante el panel de control se controlan todos los parámetros de impresión , copia y escaneo a PDF e imagen.

Incluye además una función poco habitual en este rango de precios, y es que permite imprimir mandando un email a la misma impresora, para ello solo hay que registrarla en HP Connected.

En definitiva, es una impresora, que para un uso doméstico cuenta con una gran cantidad de posibilidades para obtener el máximo rendimiento con la mayor comodidad, todo ello acompañado de la calidad típica de HP y de su excelente servicio de atención al cliente.

¿Quieres comprar la impresora HP Laserjet Pro m148dw en oferta?

Nuestro equipo ha comparado el precio de venta de las principales tiendas online y ha seleccionado la mejor oferta, la cual encontrarás en Amazon, además disfrutarás de envío gratuito y en 24 horas si dispones de servicio Prime.

HP LaserJet Pro MFP M148dw 4PA41A, Impresora Láser Multifunción,...
3.590 Opiniones
HP LaserJet Pro MFP M148dw 4PA41A, Impresora Láser Multifunción,...
  • Imprime a doble cara de forma automática, escanea y fotocopia en la oficina documentos profesionales con textos...
  • La impresora tiene una bandeja de salida con una capacidad de 150 hojas, una bandeja de entrada con una capacidad de 250...
  • Cuenta con una conectividad fiable gracias a la conexión Wi-Fi de doble banda, Wi-Fi Direct, Gigabit Ethernet, USB 2.0...

HP Laserjet Pro m148dw tóner

Compra el tóner monocromo para la impresora HP en versión original o compatible al mejor precio.

Desventajas de la impresora multifunción monocromo de HP

  • No dispone de un puerto para escaneo e impresión de forma directa desde el pendrive.
  • No cuenta con sistema automático de escaneo a doble cara.
  • Software de escaneo algo anticuado.

HP Laserjet Pro m148dw opiniones y conclusión

¿Recomendaría esta impresora a cualquier cliente?, pues depende, si solo vas a hacer unas pocas impresiones o escanear de vez en cuando, en el mercado existen versiones con menos funciones pero igualmente eficaces en tareas simples y más económicas.

Si por otro lado vas a darle un uso intensivo, y la calidad, velocidad de impresión y conectividad son características fundamentales en tu compra, este modelo no te decepcionará y amortizarás hasta el último euro en poco tiempo

Disfruta de fotocopiadora, impresora, escáner y fax todo en un mismo dispositivo, sin necesidad de estar en el ordenador y con una gran resolución, con tóneres compatibles a muy buen precio, ¡no te lo pienses más!.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
HP
Nombre del producto
LaserJet Pro M148dw