Saltar al contenido

HP Laser MFP 135A | Análisis y Opinión

hp laser mfp 135a multifunción láser monocromo

La impresora multifunción láser monocromo HP Laser MFP 135A (ver oferta en Amazon) es un modelo que cuenta con un precio muy económico y un conjunto completo, fácil de instalar, que permite imprimir, fotocopiar y escanear mediante conexión USB.

Es por lo tanto una impresora perfecta para un uso dom├ęstico, que ofrece una gran cantidad de funcionalidades en un producto compacto capaz de imprimir a una resoluci├│n de 1200 dpi y todo ello con consumibles compatibles a bajo precio, te contamos m├ís sobre esta impresora a continuaci├│n.

Especificaciones de la impresora HP Laser MFP 135A

  • Dimensiones: 40,6 x 42,6 x 25,3 cm.
  • Peso: 7,46 kg.
  • Tiempo de impresi├│n de la primera p├ígina: 8,9 s.
  • Formatos soportados por el esc├íner: PDF, JPG, PNG, TIFF, BMP.
  • Memoria interna de 128 Mb.
  • Capacidad de entrada de 150 hojas.
  • Capacidad de salida de 100 hojas.
  • Impresi├│n a doble cara manual.
  • Conexi├│n USB.
  • Incluye t├│ner con autonom├şa para 500 p├íginas.

Dise├▒o, caracter├şsticas y ventajas de la HP Laser MFP 135A monocromo

La impresora MFP 135A de HP es un modelo sencillo y económico que cuenta con todas las funciones básicas para ser multifuncional, dispone de conexión USB 2.0 y permite copiar, imprimir y escanear a color a muy buena velocidad, con un rendimiento en impresión de 20 páginas por minuto.

El panel de control LCD es de 2 l├şneas, de f├ícil manejo con las teclas num├ęricas, las funciones son b├ísicas pero permiten un uso m├ís intensivo que con los modelos b├ísicos, para los que busquen una mayor conectividad tiene el modelo con wifi HP Laser MFP 135w (ver en Amazon).

hp laser mfp 135w toner

Es un modelo, que según palabras de la marca, es ideal para aquellas personas que hagan entre 500 y 2.000 impresiones mensuales, para número superiores te recomendamos que optes por modelos más prestacionales y completos como la HP LaserJet Pro M148dw.

El dise├▒o general es funcional, el dep├│sito de hojas se encuentra en una c├│moda posici├│n inferior, en forma de bandeja abatible, el esc├íner est├í en la posici├│n superior mientras que la salida de hojas se encuentra situada a media altura. La combinaci├│n de tonalidades grises y blancas a dem├ís de elegante, rompe la monoton├şa visual de los modelos m├ís cl├ísicos.

┬┐Quieres comprar la impresora HP Laser MFP 135A en oferta?

Despu├ęs de comparar varias tiendas online, Amazon es la que mejor precio ofrece, con ofertas que dejan el precio de venta inferior a los 100 euros, ┬íno te despistes, algunos descuentos solo duran 24 horas!.

HP Laser MFP 135a 4ZB82A, Impresora Láser Multifunción Monocromo,...
1.925 Opiniones
HP Laser MFP 135a 4ZB82A, Impresora Láser Multifunción Monocromo,...
  • Imprime a doble cara manualmente, escanea y fotocopia siempre documentos en blanco y negro con resultados uniformes; la...
  • La bandeja de entrada tiene una capacidad de hasta 150 hojas, la bandeja de salida de 100 hojas y el esc├íner es de...
  • Cuenta con una conectividad est├índar USB 2.0 de alta velocidad y de la tecnolog├şa HP Auto-On/Auto-Off que te permite...

Inconvenientes y aspectos mejorables de la impresora láser

  • No dispone de conexi├│n wifi.
  • Sin impresi├│n a doble cara autom├ítica, hay que hacerlo manualmente.
  • El t├│ner de muestra tiene una duraci├│n limitada, tan solo 500 p├íginas.

T├│ner para HP Laser MFP 135A multifunci├│n monocromo

En nuestro catálogo podrás elegir entre tóneres monocromo originales de HP o compatibles pero más económicos.

Opiniones impresora multifunci├│n HP Laser mfp 135a y conclusi├│n

La impresora HP Laser mfp 135a es un modelo económico y básico multifunción, está pensado para aquellas personas que busquen la máxima funcionalidad al mejor precio, no está pensada para hacer un uso intensivo de la misma, ya que para este tipo de uso hay modelos con mayor rapidez de impresión y escaneo e impresión a doble cara que agilizan y economizan el proceso.

Es una impresora fácil de instalar y configurar, dispone de conexión USB pero carece de conexión wifi y ethernet lo que permite abaratar el precio de venta final, por lo que es una excelente opción para un uso conectada a un único ordenador en casa o la oficina.

Resumen
product image
Puntuaci├│n del autor
1star1star1star1stargray
Puntuaci├│n a├▒adida
5 based on 1 votes
Marca
HP
Nombre del producto
Laser MFP 135a