Saltar al contenido

Brother DCP1610W

brother dcp1610w toner

La impresora multifunción láser Brother DCP1610W (ver oferta en Amazon) es un modelo sencillo que funciona con tóner monocromo y que cuenta con conexión Wifi, su precio es económico, por debajo de la media del sector, cuenta con unos acabados de buena calidad con una capacidad de entrada de 150 hojas.

Es una opción ideal para personas que busquen una impresora láser todo en uno, económica y práctica para hacer un uso doméstico, ya que cuenta con todas las comodidades necesarias para sacarle el máximo partido imprimiendo y escaneando documentos, si quieres conocer todas sus ventajas y prestaciones quédate con nosotros.

Especificaciones de la impresora multifunción Brother DCP1610W

  • Dimensiones: 38,5 x 34 x 25,5 cm.
  • Peso 7,2 kg.
  • Bandeja de entrada de 150 hojas.
  • Velocidad de impresión máxima 20 ppm.
  • Dispone de conexión Wifi, con dispositivos móviles y puerto USB.
  • Compatible con iPrint&Scan.
  • Pantalla de 2 líneas.
  • Tamaño de papel admitidos: A4, A5, B5, Ejecutivo, Carta.
  • Memoria de 32 Mb.
  • Resolución escaneado: 600 x 600 ppp.
  • Incluye tóner de 700 páginas y tambor de 10.000 páginas.

Qué ventajas ofrece y cómo funciona la Brother DCP1610W

Por el precio que tiene difícilmente encontrarás una mejor impresora, ya que esa es su principal ventaja, la relación calidad precio, es un modelo, que si bien no cuenta con impresión y escaneo a doble cara de forma automática si que permite uno uso muy variado, desde copias, impresiones a una buena velocidad (20 ppm) y un escaneo de hasta 600 dpi, lo cual ofrece una calidad de imagen a tamaño A4 muy buena.

La conexión Wifi es otro de los aspectos por los cuales vale la pena de comprar esta impresora, solo necesita un router cercano para su configuración, este es el sistema que te recomendamos, ya que la configuración mediante CD no está muy bien lograda.

rother dcp1610w opiniones

Podrás imprimir archivos desde el móvil mediante la aplicación de Brother, teniendo en cuenta que el móvil se ha convertido un dispositivo habitual en nuestro día a día es una funcionalidad a la que se le podrá sacar mucho partido.

La velocidad de los procesos también es correcta, tarda tan solo 18 segundos en escanear un documento a resolución de 300 ppp y copia una página en tan solo 12 segundos, siendo la calidad final del documento por encima de lo esperado, los sensores de detección empleados son de alta calidad, nada sorprendente sabiendo que es de la marca Brother.

Finalmente, si bien este aspecto puede no ser relevante para la gran mayoría de usuarios, la impresora de Brother cuenta con un tamaño relativamente compacto y gran ligereza, con solo 7 kg está muy por debajo de los números habituales en el sector.

¿Quieres comprar la impresora láser Brother DCP1610W en oferta?

Si quieres comprar tu nueva impresora láser monocromo Brother al mejor precio online te recomendamos Amazon, dispone de un servicio de envío rápido y ofertas que te permitirán ahorrar muchos euros.

No products found.

Desventajas e inconvenientes de la Brother dcp1610w

  • No cuenta con impresión a doble cara automática.
  • La pantalla es muy pequeña y con visibilidad mala, si bien por este nivel de precio lo habitual sería no contar con ella.
  • A la hora de imprimir es una impresora un poco ruidosa.
  • Para imprimir desde el móvil hay que utilizar la aplicación de Brother, no es compatible con otras apps.

Archivos descargables y consumibles

Impresora Brother dcp1610w opiniones y conclusión

La impresora de Brother es un modelo económico ideal para disfrutar de un extra de prestaciones respecto a las impresoras convencionales de tinta, cuenta con todas las ventajas de este tipo de tecnología unido al acceso a un mercado de consumibles muy económicos, pues Brother tiene la gran ventajas de que es compatible con infinidad de tóneres no originales y reciclados.

Es una impresora sencilla, con una calidad de acabados correcto, si bien la pantalla es como si no estuviera, y que tiene una buena resolución de imagen, a 600 dpi, y una velocidad de impresión rápida y de buena calidad, incluso en el modo ahorro para alargar la vida del tóner.

Es por lo tanto, ideal para aquellas personas que buscan una impresora económica que sea inalámbrica, capaz de imprimir unas cuantas hojas a la semana, hacer copias y escanear en buena calidad.

No products found.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Brother
Nombre del producto
DCP1610W